Entrega y devolución del vehículo

 Tanto la entrega como la devolución se realizarán en nuestra oficina en Sant Cugat del Vallés. Todos Los vehículos están revisados previamente así como se entrega en buen estado de funcionamiento, limpieza y accesorios.

En caso de que se estipule servicio de recogida y entrega en un punto de encuentro, se tendrá que avisar con anticipación y tendrá un coste adicional.

 

El vehículo debe volver en la fecha y en el lugar previsto en el contrato de alquiler. La devolución se efectuará en RentValles en las fechas indicadas en el contrato, en el mismo estado que en la entrega. Si la devolución se realiza fuera del horario de oficina, la entrega de las llaves se realizará en el buzón de RentValles que hay junto a la puerta, y el vehículo se dejará aparcado en nuestro parking para clientes. Hay un período de cortesía de 1 hora, pasada la hora se realizará un cargo equivalente a un suplemento, según la tarifa.

 

Si se tiene que prolongar el alquiler fuera de los días acordados, es imprescindible que el cliente se ponga en contacto con nuestro equipo para realizar prorroga de los días estimados.

En caso de daños al vehículo, así como a sus accesorios y complementos y / o sustracción de los mismos, se efectuará el correspondiente cargo al cliente, sujeto al peritaje más el IVA en un taller homologado correspondiente.

Devolución del  vehículo

El Vehículo se devolverá en RentValles en las fechas indicadas en el contrato, en el mismo estado que en la entrega. Si la devolución se realiza fuera del horario de oficina, la entrega de las llaves se realizará en el buzón de RentValles que hay junto a la puerta, y el vehículo se dejará aparcado en nuestro parking para clientes.